Acerca de Pico In-Creative (UK) Limited

Pico es una marca de Total mundial Compañía de activación con una trayectoria larga casi medio siglo. Innovadora, intuitiva e inspirada, Pico ha ganado una reputación mundial para que las marcas a la vida a través de experiencias de gran alcance y atractivas – de estrategia de ejecución.

Activación de marca total es un perspicaz, enfoque orientado a la respuesta que crea una audiencia inmersiva experiencia que enciende las emociones de la derecha, la entrega de mensajes afilado con piedra y estimula la respuestas.

Por la mezcla de sinergia tecnológica, digital, juegos, redes sociales y otras actividades tradicionales con punta real experiencias de espacio y tiempo real, proporcionamos innovadoras basadas en el resultado soluciones que generan momentos y forma profunda y duradera relaciones con el derecho público.

Nuestra fuerza proviene de la diversidad de nuestros 2.000 profesionales inspirados en casi 40 ciudades en todo el mundo y la profundidad de nuestro entendimiento de diferentes culturas y prácticas de la industria. Respaldado por unos 80.000 metros cuadrados de instalaciones de producción en los cinco continentes, nos apasiona alcanzar misiones de nuestros clientes a través de múltiples plataformas de activación, de exposiciones, eventos y expos del mundo; a marcas y por menor entornos, museos y temática ambientes, soluciones de identidad visual, deportes consulta y gestión de marketing y superposiciones y lugar.

En 2015, Pico se fue votado como mejor agencia Asia Pacífico de eventos por CEI Asia magazine CEI excelencia de industria en la encuesta de Business Events y ganó el oro en el B2B Categoría de agencia en Agencia de Marketing de la revista del año en Hong Kong. En América del norte, Pico fue clasificado en el top tres, en términos de ingresos anuales prediccion de eventos especiales, en caso de Top 50 de la revista de eventos especiales Listados de empresas durante cuatro años consecutivos desde 2012 a 2015.

Pico Oriente Holdings Limited ha sido listado en la Bolsa de Hong Kong desde 1992 (código HKSE: 752). Nuestro asociado empresa, Pico (Tailandia) Public Company Limited fue también listada en Tailandia AMI en el año 2004 (código de acción: PICO).

Insignias como experto de Pico In-Creative (UK) Limited

Pico In-Creative (UK) Limited ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pico In-Creative (UK) Limited como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pico In-Creative (UK) Limited

Puntuación: 3,63/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!