Acerca de Phoenix Soluções e Eventos

El Pruduções de Phoenix, Phoenix y Phoenix Visual comunicación & eventos soluciones, equipos y un equipo experimentado, rápido y competente para establecer un gran evento necesita con la máxima eficacia. Nuestros productos incluyen planificación de eventos y producción, desarrollo de proyectos y diseños únicos, montaje de estructuras modulares se encuentra construido, pórticos, Telón de fondo y varias estructuras en caja struss, escenarios, pasarelas, carpas, etc., sistema de iluminación, Comunicación Visual y diseño. Invertimos constantemente en tecnología, productos de calidad y en nuestros recursos humanos con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio diferenciado y calidad.

Insignias como experto de Phoenix Soluções e Eventos

Phoenix Soluções e Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Phoenix Soluções e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Phoenix Soluções e Eventos

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!