Acerca de Panos Stand y infraestructura para eventos

Panos, stands e infraestructura para eventos en

Panos logra que su empresa se destaque en  exposiciónes, ferias o congresos, Panos proyecta, dirige y/o construye su stand. Trabaja en base a diseños propios basándose en las ideas o sugerencias de los clientes, o bien sobre planos bajo la dirección de su estudio de arquitectura o agencia de publicidad. Panos cuenta con perfilería de aluminio Octanorm legítima. Asímismo, realizas stands en carpintería, acrílico, acero y otros materiales de primera calidad. Entrega stands funcionales e integrales (llave en mano) o bien provee sólo los elementos: iluminación, decoración o mobiliario de acuerdo a la necesidad del cliente. Con un departamento técnico de profesionales; entre ellos arquitectos, técnicos e ingenieros; montan stands en todo el territorio argentino. A la hora de organizar la panelería, el grupo electrógeno, la señalización, el mobiliario, las alfombras, los tableros y líneas eléctricas, el ordenamiento de la circulación, las estructuras tubulares, los sanitarios portátiles, las carpas gigantes y todo lo concerniente a infraestrucutra para la organización de eventos tales como convenciones, ferias, congresos u otros eventos.

Insignias como experto de Panos Stand y infraestructura para eventos

Panos Stand y infraestructura para eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Panos Stand y infraestructura para eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Panos Stand y infraestructura para eventos

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!