Acerca de Pallisso Diseño

Pallisso Diseño, diseño y construcción de stands en Argentina, se establece desde 1983, como official partners de Octanorm . El auténtico sistema modular de aluminio de origen alemán.

En 1994 nace Pallisso Diseño, bajo la dirección de la Sra. Ma. Laura Pallisso, arquitecta con más de 25 años de experiencia en el rubro. Desde entonces, en el diseño y construcción de stands, Pallisso Diseño brinda un servicio integral a sus clientes, caracterizado por su responsabilidad, dedicación y profesionalismo.

Pallisso Diseño lleva 13 años dedicados al diseño y la construcción de stands artesanales, o los llamados “llave en mano” ofreciendo un servicio de calidad que los identifica. Actualmente está trabajando para obtener la certificación ISO 9000. Servicios ofrecidos: Diseño y construcción de stands artesanales (carpintería). Diseño y/o construcción de stands “llave en mano” realizados en sistema Octanorm. Provisión de servicios parciales en equipamiento, iluminación, pisos entre otros. Provisión de infraestructura para Congresos y Exposiciones. Relevamiento de espacios y diseños de planimetrías. Provisión de equipamientos para Organizadores y Expositores. Direcciones técnicas. Pallisso Diseño, recibe proyectos desde el exterior y los mismo son realizados con standard de nivel internacional.

Insignias como experto de Pallisso Diseño

Pallisso Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pallisso Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pallisso Diseño

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!