Acerca de Pacific Art Design

La identidad de una empresa o un negocio se refleja en su diseño y decoración. Hoy en día, el diseño ecológico ya no es una moda sino una forma de vida en la que sus clientes serán capaces de identificar. Una combinación con la Bañera de moda le permite ofrecer un ambiente original, personalizado y salir fuera del camino trillado. La Bañera de moda es práctico, sólido, personalizable, ecológico, cabe en todos los estilos y te ofrece una alternativa a un precio barato. No dude en contactar con nosotros o consulte a su arquitecto o diseñador. El diseño es también para los individuos.

Comunicación. La Bañera de moda especialmente adaptado a la comunicación y gestión de eventos. Era metal y cartón puede ser transformado y personalizado sin límite. Logotipo, imagen, Foto... Una vía verde para comunicar y presentar una imagen más 'verde' de su empresa.

Insignias como experto de Pacific Art Design

Pacific Art Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pacific Art Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pacific Art Design

Puntuación: 2,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!