Acerca de P.L. Arredamenti e allestimenti sas

uongiorno, nuestra empresa produce exposiciones "llave en mano" en Italia y en el extranjero, el diseño y fabricación de alta calidad independiente, capaz de combinar un fuerte impacto visual (que precisan las empresas para diferenciarse de los competidores en la feria), con una tecnología para 'vanguardia. Nuestra política se centra en la calidad del producto y acabado. El objetivo perseguido por la empresa es la búsqueda continua de soluciones innovadoras, en consonancia con los presupuestos de nuestros clientes, respetando los factores funcionales y estéticas. Nuestro personal técnico está trabajando constantemente con los clientes para encontrar la imagen que desean presentar en la feria, el stand de ser la "primera tarjeta de presentación" que la empresa se presenta. Con el tiempo, por sus logros destacan de bajo presupuesto, tenemos la capacidad para utilizar los elementos de nuestro catálogo (expositores, muebles) que puede proporcionar las hojas de datos e imágenes. Estamos en las grandes exposiciones, tanto en Italia como en el extranjero.

Insignias como experto de P.L. Arredamenti e allestimenti sas

P.L. Arredamenti e allestimenti sas ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de P.L. Arredamenti e allestimenti sas como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre P.L. Arredamenti e allestimenti sas

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!