Over the rainbow

Over the rainbow

Milán, Italia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,75/5
8
Insignias de
Experto

Servicios de Over the rainbow

Más allá del Arco Iris, la idea adquiere forma.

Overtherainbow es uno de los principales activos en el ámbito del diseño y realización de montajes escenográficos, eventos especiales, diseño de interiores, escaparatismo y diseño y montaje de stands. Overtherainbow ejecuta y supervisa todas las fases de un proyecto, es una realidad empresarial que trabaja cuidadosamente y de manera personalizada: desde la asesoría creativa y técnica hasta la construcción y montaje de su stand.

Overtherainbow cuenta con una estructura flexible que le permite incorporarse en cualquier fase del proyecto, gracias a un método profesional de equipo, coordinado por un ejecutivo de cuentas para cada cliente. Overtherainbow valora las tendencias internacionales del mercado para poder ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia.  

Una misión.. hacer soñar al público a través de sus propias creaciones, implicarlo con la calidad de sus soluciones y sorprenderlo por sus innovadores métodos. El know-how de Overtherainbow desarrolla una oferta completa e integrada, que se adapta a las diferentes exigencias y potencialidades del cliente con soluciones técnicas innovadoras y originales, en continuo desarrollo a través del estudio de nuevos materiales.   

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Over the rainbow como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Over the rainbow

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Over the rainbow ha construido Stands

Italia
Suiza
Alemania

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Over the rainbow ha construido Stands

Bolonia
Milán
Basilea
Florencia
Múnich

¡Contacta con nuestras especialistas!