Acerca de Orbe Design

Orbe Design es una empresa argentina  especializada en el diseño, arquitectura y construcción de stands. Centra su trabajo en la realización y montaje integral de stands, exhibidores, oficinas, locales comerciales, escenografías, eventos y ambientaciones. Con más de 5 años en servicios de arquitectura corporativa, Orbe Design ha trabajado en proyectos para las compañías más importantes de Argentina, cubriendo la totalidad del proceso constructivo.

El trabajo que se ofrece comienza por un plan de necesidades sobre el cual se desarrolla una propuesta de diseño, análisis de costo, resolución técnica y dirección de obra, ofreciendo un stand llave en mano que permita canalizar las inquietudes del cliente.

Orbe Design cuenta con un equipo interdisciplinario de arquitectos, escenógrafos, vidrieristas y diseñadores gráficos.  Además, se orienta hacia la conformación de una cartera de clientes que pueda preservar a lo largo del tiempo, generando  confianza e intercambio.

Insignias como experto de Orbe Design

Orbe Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Orbe Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Orbe Design

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!