Acerca de Orange Brazil Promoções e Eventos

Naranja Brasil tiene una historia llena de éxitos en la realización y organización de eventos empresariales, con más de 20 años de trayectoria y cientos de clientes en su cartera, ahora tiene como principales clientes, Pfizer, Bayer, Hankook, banda y SBT. Nuestro equipo está formado por profesionales que juntos suman décadas de experiencia en congresos, y ferias nacionales e internacionales Planificación de marketing, promoción y eventos y proyectos especiales tallado a medida para cada segmento. Principales servicios: Soportes, modelos, azafatas, Buffet, ferias y congresos, eventos corporativos, eventos culturales y deportivos, proyectos especiales, Autorama y onda Media.

Insignias como experto de Orange Brazil Promoções e Eventos

Orange Brazil Promoções e Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Orange Brazil Promoções e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Orange Brazil Promoções e Eventos

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!