Acerca de Opening Comunicaciones

Nuestro trabajo es hacer que lo poco o mucho que invierta cada cliente le sirva para hacer que su empresa sobresalga por encima de las otras tanto por imagen visual como por calidad. Creamos y transmitimos su mensaje, desde el concepto creativo hasta su aplicación acertada: Stands, Congresos, Convenciones, Eventos Corporativos, Comerciales, Institucionales, de Capacitación; Road Shows, Ferias de Exposición y Seminarios. Shows Room, Eventos Deportivos y Musicales, Alquiler de Mobiliario y Equipos de Tecnología, Trade Marketing, Puntos de venta, Góndolas, Merchandising y Branding. BTL y Marketing Promocional para lanzamientos y activaciones de producto. Pantallas gigantes, pantallas de plasma, iluminación, efectos, circuito cerrado de TV y proyección.Escenografías y Ambientación para eventos.

Insignias como experto de Opening Comunicaciones

Opening Comunicaciones ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Opening Comunicaciones como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Opening Comunicaciones

Puntuación: 4,3/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!