Acerca de OP3 Global Design, Exhibitions, and Event Management LLC

OP3 Design LLC, es una empresa de Singapur sede en Dubai con sub oficinas en Qatar, Omán, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y África. Somos una empresa de diseño con experiencia comprobada en el manejo de exposiciones de talla mundial, eventos, diseño de interiores, museos y proyectos de galerías y servicios de representación para una base de clientes en todo el mundo.

Internacionalmente, nuestra reputación se basa en conseguir cosas hechas - y les hace bien.

Insignias como experto de OP3 Global Design, Exhibitions, and Event Management LLC

OP3 Global Design, Exhibitions, and Event Management LLC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de OP3 Global Design, Exhibitions, and Event Management LLC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre OP3 Global Design, Exhibitions, and Event Management LLC

Puntuación: 1,44/5
9 opiniones en neventum

Stand en Dubai publicado

Este contratista de stand de exposición no tiene una ética empresarial adecuada. Su alta dirección son muy dinero minded y que no tiene servicio en todas. Anteriormente, un contratista subcontrata el proyecto a op3 para su cliente en Europa. Cuando terminó la exposición, OP3 se compromete a cabo el sub con que los remiten el negocio y se dirigió directamente al cliente y le dijo al cliente que no utilizara la sub con. Este negocio está liderado por Charles Chang, director general de OP3 Global.

Para el lado del cliente, están socavando el precio del stand de la exposición. Citaron al cliente tan bajo para hacer que el cliente se sienta tentado a firmar con ellos. Pero cuando el proyecto confirmó, la producción de la entrega fue totalmente diferente. NO UTILICE SUS SERVICIOS DE LA EMPRESA.
anónimo

Servicios

Decoración Stand Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!