Acerca de ONE

One es una empresa del sector de la publicidad en el punto de venta fundada en 1970, que ha consolidado su presencia en el mercado con el diseño, producción y montaje de stands en ferias, congresos y meetings ya sea en Italia, en Europa o en cualquier lugar del Mundo.

One presume de un equipo cualificado de profesionales: arquitectos, diseñadores gráficos, montadores, expertos en iluminación, vídeo y sonido. Todo ello unido al uso de materiales de avanzada tecnología. Nuestro servicio "llave en mano" permite a nuestros clientes una programación tranquila del evento ferial, ya que One se encarga de desarrollar todas las fases de la realización.

También es importante tener en cuenta que la logísitica de One trabaja  en el país donde se celebra el evento y con personal local. Nosotros transformaremos vuestra marca en vuestra comunicación en ambientes tridimensionales.

Siempre a vuestro lado.

Insignias como experto de ONE

ONE ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ONE como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ONE

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!