Acerca de Omicron Comunicación

Omicron es una empresa formada por profesionales en Comunicación Mercadotecnia, Diseño y Publicidad con experiencia en este medio; nos especializamos en desarrollar estrategias y campañas de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente, que harán realmente productiva la promoción de su Marca, con el finalidad de mantener sus productos o servicios en la mente de su mercado meta de manera clara y efectiva. Especializándonos en el diseño producción y montaje de stands para ferias y eventos Para lograr lo anterior tomamos en cuenta los factores específicos que harán un éxito de cada estrategia, tales como las necesidades de comunicación y ventas de la empresa, así como las del mercado meta. No basta tener un buen producto o servicio; Dé a su equipo de ventas las mejores herramientas de promoción.  

Insignias como experto de Omicron Comunicación

Omicron Comunicación ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Omicron Comunicación como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Omicron Comunicación

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!