Acerca de Octopus Diseño

Octopus Diseño, diseño y construcción de Stands en Colombia, es una empresa que se desempeña en el campo del diseño y desarrolla los proyectos conjuntamente con los clientes.

Optimizando el valor de su marca, Octopus diseño, cubre integramente las necesidades que el diseño, construcción y montaje de su stand requiere.

Octopus Diseño le ofrece las mejores soluciones en el diseño y construcción de su stand, con diseños innovadores que resaltan su marca. Diseño y desarrollo Estrategia y mercado Alternativas de procucción Soluciones con calidad

Octopus Diseño presta los siguientes servicios: · Espacios (diseño de espacios interiores y producción). · Mobiliario. · POP. · Objetos. · Stand. En Colombia, Octopus diseño entienden lo que la marca significa para usted y para quienes la hacen parte de su vida.

Insignias como experto de Octopus Diseño

Octopus Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Octopus Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Octopus Diseño

Puntuación: 4,4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!