Octopus Diseño

Octopus Diseño

Bogotá, Colombia

10 opiniones en neventum Puntuación: 4,09/5
3
Insignias de
Experto

Servicios de Octopus Diseño

Octopus Diseño, diseño y construcción de Stands en Colombia, es una empresa que se desempeña en el campo del diseño y desarrolla los proyectos conjuntamente con los clientes.

Optimizando el valor de su marca, Octopus diseño, cubre integramente las necesidades que el diseño, construcción y montaje de su stand requiere.

Octopus Diseño le ofrece las mejores soluciones en el diseño y construcción de su stand, con diseños innovadores que resaltan su marca. Diseño y desarrollo Estrategia y mercado Alternativas de procucción Soluciones con calidad

Octopus Diseño presta los siguientes servicios: · Espacios (diseño de espacios interiores y producción). · Mobiliario. · POP. · Objetos. · Stand. En Colombia, Octopus diseño entienden lo que la marca significa para usted y para quienes la hacen parte de su vida.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Octopus Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Octopus Diseño

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Octopus Diseño ha construido Stands

Colombia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Octopus Diseño ha construido Stands

Bogotá
Medellín

¡Contacta con nuestras especialistas!