Acerca de oco zup studio

ESTUDIO de OCO y MANUEL GARGANO_MARCO frijoles ambos formatos en el Istituto Superiore por le Industrie Artistiche di Urbino (1994-1998), después de algunas experiencias profesionales fundaron el estudio en Umbría que trata sobre arquitectura, diseño industrial y diseño visual. Proyectos de Marco Fagioli y Emanuel Gargano surgen de la atención reflexiva a la armonía entre los dos met √ † universo humano: espacio natural y objeto diseñado por el espacio. El √ de punto de partida® siempre la total apertura a la comprensión del campo que implica toda Facultad √ † sensorial para descubrir la esencia íntima de un específico espacio/tiempo, de la cual dibujar el impulso inicial, intuición que construye el proyecto. Una trayectoria de √ à basada en intuición muy pi √ π de la invención, un proceso de sustracción que consiste en eliminar todas las √ ≤ superior a y superfluo, buscando un equilibrio puro por el que intervención humana parece ser el único posible. Tradición y la energía que Emanuel Gargano y Marco Fagioli siempre han absorbido por murallas etruscas, las formas espontáneas de la arquitectura rural y monástica de ciudad √ † Umbría como Asís, Perugia y Todi, Spoleto, convertido en un objeto de experimentación y real inspiración para proyectos que quieren expresar la frescura de recién nacido o alguna vez existió. Su trabajo se basa en la experimentación con materiales, utilizado tanto como una visualización de la herramienta como un medio expresivo. Actualmente están trabajando en proyectos de residencias privadas, instalaciones, comunicaciones y proyectos de diseño industrial. Estudio OCO en 2008 le fue galardonado con el Premio Good Design de la Chicago Athenaeum ā de Indesit Company SpA, múltiples proyecto proyecto ā también seleccionado por ADI para participar en el Compasso d ' ÄôOro 2009. también en 2008, el danés BoBedre revista adjudicó el proyecto de cocina alma espacio cocina, diseñado por Binova SpA incluyendo una cocina del año el mismo proyecto ā √® seleccionada por Elle Deco International Design Awards de la categoría Cocinas. ¬ † diseñado para mármoles Vahidi Ella ganó el primer premio en exposición Marmomacc 2009, ā mejor premio comunicador 2009. en 2013 obtuvo la colección de diseño Plus 5 mm diseñada por rubinetterie Treemme.

Insignias como experto de oco zup studio

oco zup studio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de oco zup studio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre oco zup studio

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!