Acerca de OAI Corp.

Desde su fundación en 1989, OAI ha trabajado para desarrollar relaciones sólidas con los clientes, una completa comprensión de la importancia de la expresión de marca y las habilidades técnicas necesarias para producir soportes memorables. Se speicalize en impresión de gran formato y son experimentados en el mundo de las ferias. Sus servicios incluyen, pero no se limitan a:

  • Servicios fuera del hogar y de tránsito
  • Exposición de stands y displays
  • Alfombra para displays de exhibición
  • Hardware y suministros
  • Ropa y accesorios para ferias

OAI se enorgullece de sus fuertes valores y prácticas comerciales transparentes. Sus valores se enumeran como: ´Customer servicio, calidad, rapidez, experiencia, comodidad y satisfacción del cliente, ´ que se esfuerzan por mantener con cada cliente y cliente. OAI también ofrece a cada cliente un designado ventas y representante de servicio al cliente para hacer visiones vienen a la vida. Con un fuerte enfoque en las relaciones profesionales y la importancia del comercio Mostrar stands, OAI Corp ayuda a clientes a promover la visión de la marca exacta que desean mostrar.

Insignias como experto de OAI Corp.

OAI Corp. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de OAI Corp. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre OAI Corp.

Puntuación: 4,25/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!