Acerca de Nuova MPC Allestimenti srl

La compañía MPC NUEVA INTERIOR SRL es una estructura que ofrece servicios especializados en las exposiciones.

La experiencia de las nuevas producciones MPC nos ha llevado a desarrollar un ojo para el campo de la composición, ofreciendo un servicio justo a 360 grados,

concepción, diseño, entrega y montaje del stand.

El cliente no tiene que preocuparse de nada, Producciones MPC se basará 'stand by la idea de crear el espacio real. Nos hemos clasificado los equipos de instalación de garantizar la profesionalidad, seriedad y competencia en el trabajo, con gran atención al detalle.

Nuestras operaciones de montaje se llevan a cabo tanto en Italia como en el extranjero.

Nueva MPC Productions Ltd se propone ofrecer los siguientes servicios:

La construcción, arrendamiento y venta de stand personalizados, soporte de alquiler preestablecidos para festivales de los pueblos y ferias

Si los servicios ofrecidos por nuestra empresa son de interés para usted, póngase en contacto con nosotros en los "contactos" y tendrá que retrasar nuestra respuesta!

Insignias como experto de Nuova MPC Allestimenti srl

Nuova MPC Allestimenti srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Nuova MPC Allestimenti srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Nuova MPC Allestimenti srl

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!