Acerca de Nuova Faspat

Nuova Fasfat tiene una experiencia de más de veinte años en el diseño y realización de montajes de stands para ferias y convenciones, muestras y eventos especiales.

El sector de producción está formado por maquinaria que respeta las normativas vigentes y nos permiten realizar cualquier estructura en madera.  En la realización de los proyectos se usan materiales que se adaptan a cualquier opción, respetando las normas de seguridad establecidas por la Feria.

Todos los socios de la empresa trabajan ya sea en la parte creativa o en la de montaje. Nuestro principal objetivo es el de cumplir con las exigencias de nuestros clientes y garantizarles un servicio completo ya sea en Italia o en el extranjero.

Contamos con un servicio de alquiler de decoración, transportes, gráficas, paneles eléctricos, estructuras de hierro, sistemas audiovisuales y todo lo que se necesita para dar un servicio completo en el mundo de la realización de montajes. Colaboramos con estudios comerciales y de diseño.

Insignias como experto de Nuova Faspat

Nuova Faspat ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Nuova Faspat como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Nuova Faspat

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!