Normist Exhibition

Normist Exhibition

Xiamen, China

Se el primero en opinar

Servicios de Normist Exhibition

Normist se dedica a exposiciones a nivel mundial, con servicios completos de cadena de valor. Proporcionamos planificación, diseño creativo y ejecución de exposiciones. Entre nuestros servicios se encuentran el diseño y la construcción de exposiciones, la promoción interactiva de la marca, los roadshows de turismo, las actividades de conferencias y las promociones publicitarias fuera de línea. Le proporcionaremos cabinas verdaderamente únicas, diseñadas para sorprender a los clientes potenciales. ¿Quieres que tu stand tenga un diseño totalmente fresco? Nuestros diseñadores con una estética excepcional pueden hacer uno para usted.

<

p>

Tenemos las habilidades para hacer que sus productos parezcan parte de una pieza de arte, ya que no solo hacemos cabinas, sino que creamos arte.

<

p>

Nos especializamos en el diseño nórdico, lo que entre otras cosas nos da valor a valor el minimalismo y el modernismo. Nuestros fundadores se conocieron en Noruega debido a su pasión común por el diseño nórdico, uno es noruego y otro es un chino que se gradúa de la Academia de Arte y Diseño de Bergen.

<

p>

Aquí en Normist podemos adaptar nuestro diseño junto con usted para que sea exactamente como usted lo desea, y hacer que se vea mejor de lo que imaginaba. De esta manera podemos hacer que el diseño se adapte de forma única a sus productos y necesidades y crear un stand del que esté orgulloso y entusiasmado para mostrar clientes potenciales.

<

p>

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Normist Exhibition como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!