Newtone

Newtone

Santiago de Chile, Chile

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,96/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Newtone

Newtone nace en el año 2001, luego de 22 años de desarrollo personal y profesional en la industria de la arquitectura publicitaria.

Enfocada a la mantención de imagen corporativa, es así como recogiendo las necesidades de nuestros clientes, comenzamos a ofrecer los servicios de diseño, producción e instalación de imagen corporativa (tótems, letreros luminosos, señalética, mobiliario).

Contamos con fábrica y depósitos propios, y personal altamente especializado en todos los procesos que intervienen en la producción, diseño e instalación de imagen corporativa, combinando diseño, calidad y tiempo de respuesta. A mediados del 2009 recopilando información de trabajos realizados comenzamos a proyectar el servicio de stands para ferias, módulos para POP y elementos asociados a esta área.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Newtone como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Newtone

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Newtone ha construido Stands

Chile

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Newtone ha construido Stands

Santiago de Chile

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), Newtone es capaz de construir stands de cualquier tamaño

M

¡Contacta con nuestras especialistas!