Acerca de New Vision Display

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa con ideas jóvenes en constante crecimiento que trabaja para alcanzar la ruta de liderazgo, con una trayectoria de mas de 17 años de experiencia en el mercado dedicado al Diseño y la creación de conceptos originales en displays y exposiciones; nuestro principal objetivo es que su stand tenga éxito en sus exposiciones o eventos en donde participe.

Para nosotros es muy importante, así que diseñamos o rentamos stands de acuerdo a sus necesidades, de esta manera hacemos sobre salir su empresa creando una imagen destacada entre sus competidores  ademas hemos incursionado el en ramo publicitario y de P.O.P, y de la misma manera en el Diseño de Diplays para exhibición de distintos productos.

Nuestra principal política en New Display es la satisfacción total de nuestros clientes, quienes firmemente nos avalan como una empresa de carácter 100% responsable y de la mejor calidad y prestigio en el mercado.

Insignias como experto de New Vision Display

New Vision Display ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de New Vision Display como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre New Vision Display

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!