Acerca de New Royal Technical Services LLC

ServicesExhibitionsFor exposiciones ofrecemos contratación general de los organizadores, para diseño y construcción de stands de exposición y pabellones para expositores. Ofrecemos experiencia en gestión, diseño, fabricación y proyecto de exposiciones y hacemos un punto para entender su negocio lo suficientemente bien como para proporcionar la mezcla adecuada de creatividad, entusiasmo y profesionalismo, haciendo de su estrategia de exposición un éxito. Nuestro equipo de profesionales apoyados por nuestra capacidad de producción en gran escala, le garantizará servicios técnicos de alta calidad y atención a cada detalle no importa cuán grande su proyecto. EventsAt servicios técnicos real que creamos eventos como producto lanzamientos, desfiles, funciones corporativas con un enfoque proactivo y profesional. Nuestros expertos de evento con un enfoque práctico y eficaz te aliviará del estrés mientras que nosotros nos encargamos de cada detalle, incluso lo inesperado. Temporal StructuresRoyal de servicios técnicos ofrece soluciones originales de carpa y carpa en diferentes formas y texturas. Para cualquier ocasión ofrecemos soluciones elegante tienda personalizada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura de grandes dimensiones. Emprender y desarrollar conceptos únicos carpa modular para eventos grandes o pequeños.

Insignias como experto de New Royal Technical Services LLC

New Royal Technical Services LLC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de New Royal Technical Services LLC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre New Royal Technical Services LLC

Puntuación: 3,5/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Transporte Stands Ferias Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!