Acerca de Neomada

Neomada tiene como objetivo aportar al mejoramiento de la calidad y servicio, a través del diseño y la arquitectura empleados en nuestros proyectos, satisfaciendo así las necesidades del mercado chileno y convirtiéndola en una experiencia NEOMADA. Abocamos toda nuestra creatividad en los proyectos, brindándoles a nuestros clientes la oportunidad de potenciar su estrategia de marketing proporcionando valor a su marca dentro de la competencia.

Como profesionales del área del diseño y la arquitectura nos proponemos resolver todo desafío que se presente desde la problemática de lo efímero.

Arquitectura | Diseño de objetos y ambientes | Trade marketing y BTL

Curatoria e instalación | Proyectos en espacio público

Ambientación  espacios transitorios | Escenografía

 

Servicios

 

§  DISEÑO: Interior y ambientes, Industrial,  Gráfico e Ilustración.

§  ARQUITECTURA: Construcción y remodelación de espacios, Diseño de Stand para ferias y eventos, montaje de exposiciones, decoración e intervención de espacios.

§  ESCENOGRAFÍAS: para teatro, cine y televisión

§  IMPRESIONES: Pendones, folletos, papelería, gigantografía, autoadhesivos, post it, carteles retro iluminados, entre otros.

§  IMAGEN CORPORATIVA: Nos encargamos desde la invención del nombre del proyecto, pasando por los diferentes tipos de diseños que requiera, hasta la aplicación corporativa en material P.O.P, camiones, vehículos, vestuario, empaques, etc. También intervenimos en el diseño, confección y asesoramiento de uniformes y vestuarios.

§  PROYECTOS ESPECIALES: Atendemos cualquier necesidad existente en tu imaginación, que se encuentre vinculada a la Arquitectura y al diseño en cualquiera de sus modalidades.

§  WEB: Trabajamos en el diseño conceptual y gráfico de páginas web. Realizamos páginas básicas web, banners, animaciones Flash, entre otros.

§  EVENTOS: Creamos conceptos, ideas y temas para eventos, acompañados de la propuesta de estructura y gestión de esta, dejando su ejecución en manos de profesionales capacitados.

 

NEOMADA atenderá sus necesidades, consultas o requerimientos.

Insignias como experto de Neomada

Neomada ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Neomada como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Neomada

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!