Acerca de Neo Design Peru

Somos una alternativa eficiente y creativa, somos una compañía con diez años de amplia y reconocida trayectoria en el mercado, dedicada al diseño y fabricación de stand, módulos publicitarios y afines, Todos los procesos de fabricación se llevan a cabo en nuestras instalaciones lo que nos permite ofrecer una mayor agilidad, rapidez y eficiencia en los pedidos y llevando así el máximo control de calidad en todo el proceso. nuestros clientes nos consideran parte de su equipo brindandoles atencion a nivel nacional e internacional dedicada al diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura Publicitaria, comercial e Imagen corporativa y construcción comercial, Contamos con una capacidad de producir y construir  requerimientos  siempre en los plazos previstos y con garantía de calidad. Invertimos constantemente en tecnología, empleando los mejores materiales y las más modernas técnicas para cumplir con nuestros desafíos. Contamos con un selecto Staff de profesionales multidisciplinario en cada una de  sus áreas, permitiendo así ofrecer y desarrollar innovadoras alternativas y soluciones desde la idea original del cliente. Para cualquier Solicitud o requerimiento que tenga no dude en contactarnos.   

Insignias como experto de Neo Design Peru

Neo Design Peru ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Neo Design Peru como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Neo Design Peru

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!