Acerca de MWO Stands e Cenografia

MWO Eventos realiza stands y escenarios para ferias, exposiciones, convenciones y otros eventos desde hace 10 años, desde San Pablo hacia todo el territorio brasileño.

Actualmente, MWO Eventos cuenta con una gama de servicios personalizados que incluye desde el diseño de stands, hasta su desarrollo y construcción, desde los trabajos más simples a los más sofisticados. MWO Eventos coordina y asesora en el montaje y durante el evento con total compromiso sobre la obra y hacia sus clientes.

En el área de stands, MWO Eventos trabaja con diversidad de estilos y materiales: stands modulares, mixtos y de diseño. En la producción de stands customizados, éstos desarrollan el concepto del cliente; en cuanto al diseño de planta, MWO siempre busca innovar cuidando generar comodidad de circulación en la planta baja. Los escenarios y stands temáticos diseñados por MWO Eventos se complementan con los productos en exposición; stands montados en madera, revestimiento de montantes con CAPA DE PERFIL, una terminación especial de calidad indiscutible. Con menor inversión de producción, MWO Eventos logra resultados satisfactorios.  

Insignias como experto de MWO Stands e Cenografia

MWO Stands e Cenografia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MWO Stands e Cenografia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MWO Stands e Cenografia

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!