Acerca de MT Look

La MT Look se dedica a Renovar, Crear , Decorar, Embellecer, todos los ambientes en los que vivimos y trabajamos: la casa, la tienda, la oficina, el show room, el coche; además proporciona los instrumentos para promover vuestra actividad y para exponer vuestro producto en venta.

Tras años de producciones graficas y arreglos en en el campo ferial y del POP, estamos interesados y literalmente enamorados de la nuevas perspectivas de expresión para el diseño de interiores, que ofrecen nuevos materiales a nuestra disposición para la decoración.

Por lo tanto, hemos ampliado nuestros productos con nuevos materiales adhesivos especiales para el recubrimiento de superficies, y con verdaderas obras maestras de grabado de precisión de materiales metálicos para hacer muebles. Todo lo ya afianzado que ya ofrecimos antes en el campo de la promoción y la exposición para nosotros es una fórmula ganadora.

 

Insignias como experto de MT Look

MT Look ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MT Look como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MT Look

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!