Acerca de Mostro · Diseño + Producción

MOSTRO DISEÑO + PRODUCCIÓN es una empresa constituida por un equipo de diseñadores industriales, con una ideología 3P • Piensa + Produce + Proyecta • Diseñamos y producimos ideas que contribuyen con la calidad empresarial, a través de composiciones de identidad, desarrollo de productos industriales, arquitectura efímera y diversas consultorías. Nuestros proyectos incentivan el desarrollo, destacando las cualidades del cliente, teniendo en cuenta las tendencias actuales y nuevas técnicas de producción suministrando soluciones creativas e innovadoras. MOSTRO cuenta con un personal amable y dedicado, conformado por profesionales altamente capacitados, responsables y con la experiencia necesaria para el desarrollo exitoso de los proyectos planteados.

Insignias como experto de Mostro · Diseño + Producción

Mostro · Diseño + Producción ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Mostro · Diseño + Producción como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Mostro · Diseño + Producción

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!