Mostre e Fiere

Nichelino, Italia

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,55/5

Servicios de Mostre e Fiere

E 'nace con la experiencia, Mostre e Fiere. E 'nació en Turín pioneros de la publicidad en los años treinta. E 'nació en el sentido estricto en el entusiasmo era rugiente años sesenta sin igual y un aumento en las ferias y eventos culturales. Es comenzó con una idea simple, entonces el servicio casi desconocido, o llave en mano: pensar, diseñar, construir, paquete, enviar, montar, desmontar, tienda. Un vocabulario de hacer que nadie había escrito aún en forma organizada y estructurada.

Mostre e Fiere nace con las empresas que los eventos, la comunicación, la interacción con el público dieron peso: es el caso de Fiat, por ejemplo, con la cual Mostre e Fiere todavía continúa viajando por el mundo para estar en la sala de estar.

E 'nació con la cultura: la de los artistas parisinos, amigos arquitectos y colaboradores, entre ellos los famosos, las superestrellas del pasado.

Desde el primer día he cambiado los materiales, escenarios de mercado, técnicas de construcción, tecnologías, máquinas. Tener ubicación cambiado: no sólo es justo, sino también el almacenamiento temporal, tiendas, museos, exposiciones culturales, eventos, una sola vez. No ha cambiado el perfil de Mostre e Fiere, siendo socios en todos los ámbitos en el campo de la exposición, su oferta llave en mano en todo el mundo por las más importantes empresas italianas e internacionales.

No ha cambiado el deseo quiere hacer bien su trabajo. Por todo, por el fundador de la llegada del último. Para esta formación tiene un enfoque particular, un factor real en el desarrollo de la Mostre e Fiere.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Mostre e Fiere como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!