MOREX STAND

MOREX STAND

Estambul, Turquía

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,58/5
9
Insignias de
Experto

Servicios de MOREX STAND

Desde 2003, Morex construcción ha estado haciendo soportes especiales para empresas turcas sobre todo en Rusia y desde el 2007 contamos con nuestro propio taller en Moscú. En países extranjeros, especialmente en Moscú, para participar en la feria con un stand especial, tanto el transporte y logística, la necesidad y costo de la dificultad de encontrar trabajadores cualificados, así como los permisos son necesarios causando altos costos a los expositores.

Morex, produce los soportes en su lugar con sus propios trabajadores y por lo tanto, es posible minimizar del expositor el gasto en este sentido.

Además de producción, instalación, mano de obra y servicios, construcción de Morex puede diseñar su stand adhiriéndose a un dibujo sobre su solicitud o completamente el diseño desde cero según sus necesidades.

¡Esperamos trabajar juntos...

¿Cómo sería un stand de buena?

Debe ser atractiva, llamativa y llamar la atención de los visitantes. Como una extensión de la marca y la empresa, los stands deben ser atractivo, visible y sensible por las razones correctas, más allá de ser coloridos y llamativos. Hay que destacar el tipo de la empresa y la marca de la empresa y deben transportar las mercancías expuestas claramente. Excepto ser hermosa, eypleasing el soporte debe destacar identidad e imagen de la empresa. El soporte debe proporcionar conexión con mercancías expuestas para los visitantes. Debe no sólo dar información pero también puede ser entartaining. Haciendo un punto de no ser las barreras psicológicas y físicas para acceder a los stands destaca estos lugares como un puerto de clientes contacto cara a cara.

<

p>

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de MOREX STAND como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de MOREX STAND

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde MOREX STAND ha construido Stands

Turquía

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde MOREX STAND ha construido Stands

Estambul

Insignias por Sector

MOREX STAND ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Decoración
Inmobiliario

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), MOREX STAND es capaz de construir stands de cualquier tamaño

M
L

Insignias por Feria

MOREX STAND ha demostrado su experiencia en las siguientes ferias

Asansör Istanbul
UNICERA

¡Contacta con nuestras especialistas!