Acerca de Monterri Stands especiais Ltda

Fundada en la ciudad de Porto Alegre, en enero de 1999, nuestra empresa inició sus actividades en un pabellón con 800 m ². Actualmente estamos ubicados en Pittsford, establecida en un pabellón con una capacidad de 4.000 m².

Estamos dispuestos a cumplir con nuestros clientes con seguridad y eficientemente, ofreciendo el mejor servicio en la construcción y desarrollo de proyectos de stands. Hoy en día, con un gran know-how en los puestos de mercado, el grupo de Monterri creció dentro de su segmento, a través de trabajo duro y la creatividad, ser reconocido y solicitado para eventos nacionales e internacionales.

Misión de Monterri es desarrollar y ejecutar proyectos en los stands, tanto prefabricados, como siempre, priorizando calidad personalizado, puntualidad y buen servicio al cliente. Con un equipo capacitado y especializado, buscan, a través de nuestro trabajo, unir practicidad y eficiencia, brindándole la mejor relación costo-beneficio.

<

p>

Nuestra historia se ha construido sobre sólidas alianzas, en el que la relación con el cliente es siempre en primer lugar. Contamos con soluciones creativas para poner su marca en el centro de atención. Aprovechar la oportunidad para mostrar su producto de forma moderna e inteligente, con la comodidad y seguridad de tener el Monterri junto a ti en exposiciones, congresos, ferias y otros eventos.

Insignias como experto de Monterri Stands especiais Ltda

Monterri Stands especiais Ltda ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Monterri Stands especiais Ltda como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Monterri Stands especiais Ltda

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!