Montadora Real

Montadora Real

Fortaleza, Brasil

11 opiniones en neventum Puntuación: 3,85/5
3
Insignias de
Experto

Servicios de Montadora Real

PRESENTACIÓN

• El fabricante real nació de la Unión y el trabajo de experiencia y servicios diferenciada de la oferta en el área de eventos. Operamos en el mercado de soportes en los modelos estándar, mixto o totalmente construida.

• Trabajar para desarrollar proyectos personalizados de información proporcionados por el cliente, el tipo de servicio y tienen como objetivo a alcanzar. Con una gran estructura adaptada las tendencias tecnológicas, con un equipo de profesionales totalmente capacitados y con una experiencia fuerte en el mercado, la compañía opera en las áreas de montaje y decoración del stand y de la comunicación visual.

• Nuestra empresa se destaca en el mercado local y regional para entregar a sus clientes lo que es innovador en montajes de ferias y eventos, el fabricante de automóviles reales obras de ofrecer productos únicos y garantizar calidad y seguridad en alta calidad soportes soportes.

• Con este objetivo se ganó su espacio en Fortaleza, y hoy en día nuestra empresa ya se considera una empresa modelo en los montajes de stands para eventos en General.

Opiniones sobre Montadora Real


Puntuación: 3,85/5 11 opiniones en neventum

Stand en Fortaleza publicado

Excelente acabamento e atendimento 1000
Kecia

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Montadora Real como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Montadora Real

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Montadora Real ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Montadora Real ha construido Stands

Fortaleza
Recife

¡Contacta con nuestras especialistas!