Acerca de MODUTRUSS

Modutruss Exhibición Publicitaria S.A. es una empresa focalizada en la solución de sus necesidades de exhibición y promoción. Nace de la experiencia de profesionales en mercadeo y publicidad que al estar, permanentemente, desarrollando proyectos de exhibición para puntos de venta y para ferias comerciales detectan que los clientes necesitan una solución económica y variable que reduzca la inversión en esos eventos y les permita participar en mas actividades. TrusStand surge como una solución adecuada, un sistema modular en formato de alquiler que reduce significativamente los montos a invertir al participar en ferias, eventos, lanzamientos, entre otros.

Como complemento, siguiendo en la búsqueda de soluciones modulares, Modutruss inicia la importación de exhibidores portátiles, agrega a su portafolio la línea QuickSystem e incorpora a su catálogo otros muebles y elementos para la exhibición y la promoción.

Insignias como experto de MODUTRUSS

MODUTRUSS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MODUTRUSS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MODUTRUSS

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!