Moderna Stands Montagens

Moderna Stands Montagens

Sao Paulo, Brasil

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,7/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Moderna Stands Montagens

Especializada en el desarrollo y venta de stands para ferias y exposiciones de pequeño a grande, Stands modernos ha estado operando durante más de siete años en el segmento. La empresa ofrece diferentes tipos de soluciones para eventos, stands modulares mixtos escenarios y construcción por ejecutar la instalación con la excelencia y asegurar los materiales mejores y más modernos disponibles en el mercado. Misión Hacer eventos stands y montajes, sirviendo la solicitud con rapidez, calidad y eficacia en las actividades, buscando la satisfacción de los clientes amplio y personal involucrado en la prestación del servicio. Visión Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa de referencia en su campo de especialización, debido a la profesionalidad, fiabilidad y ética de trabajo, especialmente para la oferta con precio justo y dedicación a cada cliente. Valores Enfoque al cliente: profesionalidad, responsabilidad y compromiso.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Moderna Stands Montagens como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Moderna Stands Montagens

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Moderna Stands Montagens ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Moderna Stands Montagens ha construido Stands

Rio de Janeiro
Ribeirão Preto
Sao Paulo
Campinas

¡Contacta con nuestras especialistas!