Acerca de Moderna Stands Montagens

Especializada en el desarrollo y venta de stands para ferias y exposiciones de pequeño a grande, Stands modernos ha estado operando durante más de siete años en el segmento. La empresa ofrece diferentes tipos de soluciones para eventos, stands modulares mixtos escenarios y construcción por ejecutar la instalación con la excelencia y asegurar los materiales mejores y más modernos disponibles en el mercado. Misión Hacer eventos stands y montajes, sirviendo la solicitud con rapidez, calidad y eficacia en las actividades, buscando la satisfacción de los clientes amplio y personal involucrado en la prestación del servicio. Visión Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa de referencia en su campo de especialización, debido a la profesionalidad, fiabilidad y ética de trabajo, especialmente para la oferta con precio justo y dedicación a cada cliente. Valores Enfoque al cliente: profesionalidad, responsabilidad y compromiso.

Insignias como experto de Moderna Stands Montagens

Moderna Stands Montagens ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Moderna Stands Montagens como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Moderna Stands Montagens

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!