Acerca de Modelstand

Modelstand ofrece diseño y construcción de stands y todos los servicios relacionados a la concepción de exposiciones, ferias y congresos. Dándole siempre a sus proyectos, el mayor empeño y toda la preocupación en el continuo aumento de sus parámetros de calidad.

Con perspectivas del futuro, Modelstand sigue invirtiendo para permanecer en la vanguardia, acompañando todas sus tendencias de diseño, ergonomía y funcionalidad de sus productos. Es con esta filosofía de persistente pesquisa de soluciones y técnicas, con un método de trabajo solido, realizado por equipos profesionales, que Modelstand garante asistencia profesional permanente a cada uno de sus clientes, consolidando una interesante cartera de colaboradores de éxito. Modelstand trabaja continuamente para concretizar sus proyectos y dar forma a sus ideas. Stands exteriores Stands Interiores Carpas Mobiliario

Insignias como experto de Modelstand

Modelstand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Modelstand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Modelstand

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!