Acerca de Minimal Estudio

Con el ánimo de dar a conocer nuestro portafolio de servicios, sería de gran importancia para nosotros tener la oportunidad de mostrar las alternativas y los beneficios que Minimal Estudio Ltda pone a su disposición a través de nuestras líneas de negocio, la experiencia que nos otorga una extensa trayectoria de proyectos ejecutados y el conocimiento en el mercado, para satisfacer sus necesidades específicas y crear así prósperos lazos comerciales.

Minimal Estudio desarrolla proyectos dentro de las áreas del Diseño Industrial y Gráfico, con una solución eficaz y creativa para sus necesidades relacionadas con:

 · Adecuación de Stands, Escenografías, Ambientación de espacios interiores y exteriores.

· Espacios corporativos personalizados, Oficinas, Show Rooms, Locales Comerciales.

· Muebles de Exhibición ( Vitrinas, Exhibidores, Estanterías, Displays)

· Señalización (Industrial y Comercial)

· Avisos (Corte láser en metal o acrílico, impresión digital)

· Publicidad (Pendones, Vallas, Volantes, Impresos en General)

 Minimal Estudio ofrece alternativas para cada uno de sus proyectos coordinando de manera integral procesos de asesoría, diseño, producción, suministro, alquiler, montaje y logística general de eventos de acuerdo con las necesidades específicas de cada proyecto.

 No solo disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitados, además contamos con una infraestructura adecuada para el desarrollo de procesos de producción lo que nos permite fabricar nuestros propios diseños, optimizando así mismo el uso de materias primas lo que se traduce en precios altamente competitivos y productos de excelente calidad.

 Contamos además con valores agregados como personal logístico para eventos, material POP, catering service, sonido profesional entre otros; apoyados en nuestros Aliados estratégicos estamos en la capacidad de ofrecerle una propuesta responsable para sus eventos incorporando servicios y productos de la mejor calidad.

Insignias como experto de Minimal Estudio

Minimal Estudio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Minimal Estudio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Minimal Estudio

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!