Millennium Stand

Millennium Stand

Milán, Italia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,74/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Millennium Stand

En el 2001 nace Millennium Stand, una empresa de montaje de stands feriales que inicia su camino de manera autonoma para ofrecer a los clientes calidad, cortesía y ahorro.

La empresa no nació de manera improvisada, sino que se trató de un pool de personas con experiencia en el sector a servicio de otras empresas montadoras de stands que decidieron estar r a disposición del cliente.

Dinámica y moderna, Millennium Stand es una empresa familiar que diseña y crea soluciones personalizadas dedicadas a una diversa tipología de clientes, ya sean privados o empresas. Orgullosos de la experiencia obtenida, nuestra empresa puede ofrecer al cliente importantes oportunidades de ahorro con una óptima relación calidad precio; al mismo tiempo el cliente nos delega la compejidad de la gestión de toda una serie de problemáticas inherentes al diseño, el montaje, desmontaje y la certificación de los materiales a usar.

No queremos hacer promesas en vano, porque en el fondo somos más de "de hechos que de palabras" por eso si estais interesados en ver qué podemos ofreceros y cuales son nuestras capacidades no dudeis contactarnos, sin ningún compromiso os haremos un presupuesto gratuíto y personalizado en base a vuestras exigencias.

Calidad, no cantidad.

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Millennium Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Millennium Stand

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Millennium Stand ha construido Stands

Suiza
Italia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Millennium Stand ha construido Stands

Basilea
Roma
Rimini
Zúrich

¡Contacta con nuestras especialistas!