Acerca de Middle east and north africa expo / MENA EXPO

Middle East and North Africa Expo es el socio ideal para un buen soporte, se especializa en la creación y realización de soportes de madera o stands modulares (Octanorm, Structura,) para exposiciones y otros eventos. Acompañado por la creatividad de nuestros compañeros de trabajo, le ofrecemos la posibilidad de mejorar el éxito comercial de su empresa, siguiendo sus propios deseos y presupuesto.- Creaciones originales y personalizados.- diseño específico para sus actividades comerciales y marketing.- Juegos y animaciones para exponer sus productos a sus clientes.- Promueve comodidaden el trabajo y facilita sus tareas laborales.- Permite mas eficacia y rentabilidad inherente a sus servicios.Renta de muebles: Middle East and North Africa Expo ofrece sus clientes como parte de su "servicio completo" una gran variedad de spots halógenos, mobiliario para equipar las cocinas, esquinas de charla distetndida con su colaboradores, bares, pantallas y otras comodidades fuera de su propio almacén. Para cada situación, feria o exposición le ofrecemos una gran variedad de manchas, mobiliario (mesas, sillas, etc. .) muestra etc. .. Nuestro propio almacén nos permite reaccionar con rapidez y flexibilidad a los pedidos y sugerencias de nuestros clientes. Además de nuestro propio almacén tenemos algunos socios que pueden ofrecerle una gama completa de productos con las mismas condiciones que le ofrecemos, para usted, una estrategia de trabajo perfecta para ponerse en contacto con otras entidades, un punto de encuentro que le facilitara en gran medida sus actividades comerciales.Digiprints: Middle East and North Africa Expo ofrece a su clientela la posibilidad de cuidar hasta el mas minimo detalle sus imprimidos digitales, su logotipo y material fotográfico. Apoyar a nuestros clientes con el asesoramiento y el seguimiento pertinentes gracias a nuestros conocimientos y la ttecnologia marca de la casa para obtener la mejor version de sus productos y ofertas.Lettering: Middle East and North Africa Expo es propietaria de una maquinaria moderna que nos permite cortar los logotipos y textos en vinilo de colores en diferentes tamaños y diferentes medidas para todos los clientes. Cansado de los logotipos y textos de la pared? Nuestra experiencia a través de los años nos permite garantizar a nuestros clientes que sus textos y logos tengan un aspecto inmejorable un vez expuestos en las paredes o escaparates sin importar las circunstancias. Si desea colocar el nombre de su empresa en el centro de atención o dar más información de sus productos? Esta técnica, además de la impresión digital, le ofrece la solución perfecta. Además las aplicaciones de su stand esta técnica se aplica también al camiones y vehiculos comerciales sobre los cuales nuestros paneles 3M son una garantía de calidad impecable.

Insignias como experto de Middle east and north africa expo / MENA EXPO

Middle east and north africa expo / MENA EXPO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Middle east and north africa expo / MENA EXPO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Middle east and north africa expo / MENA EXPO

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!