Meridian Exhibitions

Meridian Exhibitions

Aldershot, Reino Unido

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,5/5

Servicios de Meridian Exhibitions

Meridian es un stand construir y empresa contratista eléctrico. Suministramos y construir stands de exposición e instalar electricidad a más de 100 eventos al año en todo el país y en el extranjero. Ofrecemos rentable, soluciones creativas y adaptadas para responder a toda una serie de desafíos de visualización.

En base a sólo 30 millas al oeste de Londres, con la capacidad de proporcionar servicios fundamentales de eventos todos en casa estamos muy bien situados para afrontar los retos de la actual industria de los eventos. Nuestra ubicación significa que somos una opción ideal para los organizadores de eventos y conferencias con sede en el área de Londres.

Utilizando nuestros años de experiencia para ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes, nuestro trabajo nos ha llevado por todo el mundo abastecimiento eléctrico y exposiciones está a Ferias, exposiciones y conferencias.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Meridian Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!