Acerca de MEDYACITY

MEDYACITY es una agencia que lleva a cabo el diseño creativo, producción y construcción de stands para ferias, organización de eventos y desarrollo de planes de comunicación. Somos un grupo de profesionales con más de 3 años de experiencia en el sector y una lista creciente de clientes que depositan su confianza en nosotros de volver. En MEDYACITY trabajamos de manera eficiente y eficaz satisfacer el cliente necesita, ofreciendo los siguientes servicios:

Concepto base diseño que creamos el concepto de soporte basado en una sesión informativa a través de reuniones con clientes. El soporte es el resultado de un proceso de desarrollo que se basa en la imagen de marca, los productos y los objetivos deseados de participar en la feria. Luego diseñamos el diseño del stand que mejor transmite este concepto.

Desarrollo de proyectos eficaz y flexible en todos los pasos de planificación y desarrollo, a través de la implementación del diseño hay es comunicación continua con el cliente por lo que podemos lograr mejores objetivos y mantenerse dentro del presupuesto de los clientes.

Calidad y seguimiento de la construcción del stand siempre es de la máxima calidad y nos aseguramos de que ningún detalle es pasado por alto, incluyendo los últimos toques. Cuidadosamente supervisar no sólo la construcción del stand, pero también están presentes en la feria para asegurarse de que todo funciona sin problemas.

Insignias como experto de MEDYACITY

MEDYACITY ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MEDYACITY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MEDYACITY

Puntuación: 3,33/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!