Acerca de MEDIASTANDS DI CIPRIANI GIANLUCA

Mediastands diseña y realiza espacios expositivos personalizados para ferias, eventos, convenciones y showrooms. En ferias cada vez más llenas, el stand se convierte en el elemento esencial para hacer eficaz tu participación: por ello valoramos atentamente cada exigencia y proponemos soluciones a medida cada vez más novedosas y originales, pensadas para focalizar la atención en tu stand.

Cuidamos tu espacio expositivo con la máxima profesionalidad desde el momento en el que decides realizarlo hasta cuando ya no lo necesites. Sabemos ofrecerte soluciones originales, creativas y siempre nuevas para ofrecerte un stand de impacto, que atraiga nuevos clientes y gratifique a tu empresa. Garantizamos propuestas innovadoras y la máxima eficiencia de servicio.

Nuestra actividad va desde los stands para ferias e incluye showrooms, escaparatismo y areas comerciales: deja en nuestras manos cualquier espacio que quieras crear.. 

Insignias como experto de MEDIASTANDS DI CIPRIANI GIANLUCA

MEDIASTANDS DI CIPRIANI GIANLUCA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MEDIASTANDS DI CIPRIANI GIANLUCA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MEDIASTANDS DI CIPRIANI GIANLUCA

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!