Acerca de Mechkuev Design & Messebau

Diseño Mechkuev

Nos ocupamos de espacial y el diseño gráfico desde el lejano 1975. En 1990 se estableció una empresa que lleva el nombre del artista Antón Mechkuev (1920-2000). Es uno de los primeros diseñadores gráficos aplicados en Bulgaria y el primer búlgaro para introducirse en la enciclopedia de mundo 'Quién es quién IN arte gráfico' – 1962, publicado por GRAPHIS PRESS... TRADICIÓN Y NOMBRE OBLIGAN!

Actividad

Un equipo de artistas, arquitectos y diseñadores espaciales y gráficos crear únicas composiciones plástico gráfico y tridimensionales, cuyo propósito es presentar a usted y su producto de la mejor manera posible y única. Al igual que en las decisiones de la exposición, ideas ingeniosas y únicas son buscadas en gráficos y diseño exterior. Tendencias mundiales seguidas y aplicadas. Se utilizan nuevos programas 3D, fabricación de nuevos materiales y técnicas. La empresa está certificada según ISO 9001: 2000.

El proceso de ejecución (enfoque llave en mano) incluye el siguientes etapas: diseño stagePreliminary diseño stageComputerised diseño 3D de la designCoordination espacial y gráfica con la etapa de InvestorConstruction piso coveringErection del sistema structureElectrical y lightingExecution e instalación de obras de elementsFinishing gráfico y mobiliario supervisión y supervisión de managementAuthor durante la preparación y la supervisión de constructionTechnical durante cada día de la Feria

Insignias como experto de Mechkuev Design & Messebau

Mechkuev Design & Messebau ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Mechkuev Design & Messebau como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Mechkuev Design & Messebau

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!