Acerca de MB Exhibits

Las Vegas Exhibits es una compania que se dedica al diseño y fabricacion de custom Exhibits.

Custom exhibits son stands unicos, diseñados y  fabricados  por nuestro equipo de carpinteros especializados en este tipo de trabajo. Le permiten dar una imagen profesional y única a la hora de exhibir su imagen corporativa y sus productos en una exposición. Los materiales utilizados para estos exhibits son ilimitados siendo justamente una de sus principales caracteristicas en sus diseños. Se trabajan en madera, aluminio, hierro,, acrilicos, telas, y los acabados varian entre laminado plastico, vinyl, pintura al horno y otros. Las ventajas de rentar o comprar un Custom Exhibit es que le permiten manejar diseños singulares, sin limitaciones siendo los stands más llamativos y originales.del evento. Diseñamos Custom Exhibits a la medida, basados en sus requerimientos de exhibición con conceptos novedosos,y únicos..

Tambien podemos ofrecerles stands de sistemas de aluminio si lo que busca es una forma mas economica de mostrar sus productos.

Recuerde que Las Vegas Exhibits es su mejor opcion cuando se trata de Trade show exhibits.

Insignias como experto de MB Exhibits

MB Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de MB Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre MB Exhibits

Puntuación: 4,2/5
19 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!