Master Allestimenti

Master Allestimenti

Torreglia, Italia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,83/5
7
Insignias de
Experto

Servicios de Master Allestimenti

Master Allestimenti se propone como empresa especializada en el sector de los montajes de ferias y exposiciones tanto nacionales como internacionales.

La experiencia acumula muchos años de actividad nos permite ofrecer nuestra colaboración y profesionalidad, traducir sus ideas en proyectos concretos y realizarlos con materiales y tecnologías de vanguardia. Master Allestimenti está en condiciones de convertirse en su partner ideal, poniendo a su disposición un equipo técnico altamente cualificado, ofreciendo un servicio completo: desde el contacto directo por medio de personas cordiales y preparadas de la Oficina comercial hasta la preparación de un proyecto innovador gracias a la acción de su Oficina técnica o a la realización total del pedido en sus propios establecimientos, como tambien al montaje confiado siempre a su personal cualificado.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Master Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Master Allestimenti

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Master Allestimenti ha construido Stands

Italia
Suiza

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Master Allestimenti ha construido Stands

Roma
Verona
Lugano
Milán
Bolonia

¡Contacta con nuestras especialistas!