Acerca de Master Allestimenti

Master Allestimenti se propone como empresa especializada en el sector de los montajes de ferias y exposiciones tanto nacionales como internacionales.

La experiencia acumula muchos años de actividad nos permite ofrecer nuestra colaboración y profesionalidad, traducir sus ideas en proyectos concretos y realizarlos con materiales y tecnologías de vanguardia. Master Allestimenti está en condiciones de convertirse en su partner ideal, poniendo a su disposición un equipo técnico altamente cualificado, ofreciendo un servicio completo: desde el contacto directo por medio de personas cordiales y preparadas de la Oficina comercial hasta la preparación de un proyecto innovador gracias a la acción de su Oficina técnica o a la realización total del pedido en sus propios establecimientos, como tambien al montaje confiado siempre a su personal cualificado.

Insignias como experto de Master Allestimenti

Master Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Master Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Master Allestimenti

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!