Acerca de Mässmix Design AB

¿Está presente en la feria? No importa si usted está planeando una exposición de diez o diez mil metros cuadrados, podemos ayudarle a planificar, producir y ejecutarlo. Empresas locales o internacionales, escala grande o pequeña, proporcionamos los conocimientos y los medios para hacer que sus visiones en realidad! Usted puede conseguir las piezas construidas presentación personalizada a sus ideas y demandas específicas o alquilar una exhibición modular estar construido con el sistema líder en el mercado y poner juntos para adaptarse a su empresa o evento. Nada es imposible!

Nuestros diseñadores tienen la formación y la experiencia para hacer que sus ideas se conviertan en realidad. Las ideas que se visualizan en el software CAD 3D que proporciona una gran ayuda en conseguir una comprensión completa de lo que el proyecto terminado se verá así.

Nuestros gerentes de proyecto experimentados trabajarán a su lado todo el camino a través del proyecto. Desde la idea inicial hasta su conclusión y seguimiento. Ellos pueden ayudar con la selección de feria y el tamaño del soporte. También se hará cargo de todo contacto con los organizadores de ferias comerciales, logística y otras involveds.

Nuestra propia departement diseño gráfico produce todo el material visual necesario para su exposición. También podemos ayudarle a crear material original, logotipos y soluciones visuales especiales ..

Construcción y deconstrucción de las exposiciones y stands comerciales se lleva a cabo en las instalaciones de todo el mundo, ya sea con nuestro propio equipo oa través de nuestra red global OSPI.

Con el fin de mejorar aún más el resultado, nuestro "Educación Exposición Programa "proporcionará comprensión y apoyo antes, durante y después de la feria o evento.

Insignias como experto de Mässmix Design AB

Mässmix Design AB ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Mässmix Design AB como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Mässmix Design AB

Puntuación: 3,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!