Debido a serios incidentes con Marrquee y su responsable NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

Acerca de Marrquee

Marquee Events y su responsable Rajesh Rane se promocionan como una empresa internacional de eventos de calidad y fiable cuando el secreto para dar un precio competitivo consiste en no pagar a sus proveedores. Nos consta que es una empresa no fiable con causas legales abiertas en diferentes países por deudas contraídas con empresas constructoras de stands. Contratar sus servicios es un riesgo ya que dado que no pagarán al proveedor real es posible que te encuentres como cliente con que tu stand no se construye. Desde neventum recomendamos encarecidamente no contratar sus servicios.

Insignias como experto de Marrquee

Marrquee ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Marrquee como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Marrquee

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Transporte Stands Ferias Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!