Acerca de M8 Promo

M8 Promo es una empresa que está hace 15 años en el mercado y cuenta con la experiencia de profesionales altamente calificados con más de 25 años en el sector de montaje de ferias y eventos. Además de los servicios de montaje y diseño de stands construidos, mixtos y escenográficos en ferias, eventos y convenciones, M8 Promo también ofrece los siguientes servicios:

Displays - PdV (punto de venta), escenografía en general, mostradores y quioscos, showrooms, alquiler de mobiliario, organización de fiestas temáticas,… Contamos con mano de obra especializada en el sector escenográfico, lo que nos lleva a la perfección en acabados y puntualidad de entrega.

M8 Promo ofrece a todos nuestros clientes el pre-montaje del stand en nuestra sede, transmitiendo total seguridad y confianza con respecto al montaje final en el evento. Nuestro taller y almacén está ubicado estratégicamente en Guarulhos, cerca de los principales pabellones de exposiciones.

Insignias como experto de M8 Promo

M8 Promo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de M8 Promo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre M8 Promo

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!