Acerca de Luck Brasil

Luck Brasil es una empresa brasileña de consultoría que se especializa en el área de eventos. Su propuesta es amplia e innovadora, amparada por más de 10 años en el sector y por la experiencia de sus profesionales y colaboradores.

Luck Brasil elabora proyectos de stands para ferias y exposiciones, planeando y ejecutando en todos los detalles el diseño y la construcción. Luck Brasil se distingue por entregar el proyecto completo, con detalles de construcción, comunicación visual, mobiliario, elementos decorativos y cronograma de ejecución. Del mismo modo la compañía cubre todas las necesidades relacionadas con la organización de eventos, promociones, reuniones corporativas, seminarios, conferencias y congresos.

La empresa también actúa en la promoción de productos, desarrollo de displays para PDV, banners y material grafico promocional en general.

Luck Brasil: Excelencia en Servicios para eventos

Insignias como experto de Luck Brasil

Luck Brasil ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Luck Brasil como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Luck Brasil

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!