Acerca de LPR Montadora de Estandes e Eventos

LPR: dedicación en construcción de stands Toda la infraestructura de un evento con diseño y modernidad de stands sólo se encuentra en el LPR. Alquiler de mobiliario, equipos modernos e impresión digital de calidad son huellas de una compañía que tiene más de 25 años de mercado. Estratégicamente ubicada en Londrina, Sao Paulo, Río de Janeiro y Nova Petrópolis, la compañía presta servicios a grandes eventos en los centros de negocios más importantes del país. Son más de 120.000 m² de proyectos realizados por año con el apoyo de un equipo de 180 empleados que intervienen directamente. Toda esta dedicación es para servir mejor a los clientes y partners. Echa un vistazo a la obra de la LPR.

Insignias como experto de LPR Montadora de Estandes e Eventos

LPR Montadora de Estandes e Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de LPR Montadora de Estandes e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre LPR Montadora de Estandes e Eventos

Puntuación: 2,83/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!