Acerca de Linga Expo

Linga Expo es una empresa de polaco y británica especializada en diseño de stand de exposición, construcción y montaje que opera en todo Europa. Ofrecemos la más alta calidad de productos y acabados para el precio competitivo.

Podemos crear cualquier forma y diseño que puedas imaginar. Utilizando la tecnología más reciente en madera que son capaces de realizar hasta las más complicadas construcciones.

Práctica, conocimiento y años de experiencia es lo que hace nuestra empresa única en los mercados que operamos, es decir, carpintería, carpintería de madera y exposición construcción de stands. Tamaño del proyecto y la complejidad no tienen ningún efecto en la calidad de su realización. Permanecer centrado en cada detalle y acabado de calidad fue la forma de nuestro éxito en el negocio. Hemos demostrado nuestra calidad en la construcción de muchos stands de varios, eventos prestigiosos alrededor de Europa.

Nuestra declaración de misión permanecido sin cambios durante más de 20 años - ofrecemos la más alta calidad de servicio y prestar la atención más alta para el producto final. Nos enfocamos en crear a largo plazo relaciones de negocios basadas en la fiabilidad y agilidad de los proyectos que creamos. Soporte de la construcción nos permite realizar y desarrollar a esa misión sobre una base en curso.

Para hacer frente a nuestras las necesidades de nuestros clientes, estamos fabricando listos proyectos de stands de exposición, sin embargo también nos proporcionará una consulta en la etapa de diseño del stand debe esto ser solicitado por el cliente.

Estructuras de pared, frisos y elementos de suspensión, nos están poniendo la tensión especial en la calidad de los materiales y asegurar que son seguros de utilizar durante la exposición.

Basado en la experiencia a largo plazo en el campo de los muebles y la industria de carpintería de madera, ofrecemos soportes completados, amueblados para exposiciones. Dependiendo de las expectativas de los clientes estamos construyendo más o menos estándar mostradores, escaparates y otras construcciones. También podemos proporcionar muebles tapizados a discreción del cliente.

También podemos equipar nuestros stands con iluminación, cables, dispositivos de audio/vídeo y artículos para el hogar. Esto incluye una completa instalación y pruebas.

Nuestra oferta es siempre único y a medida para el proyecto y la necesidad de nuestro cliente.

<

p>

Insignias como experto de Linga Expo

Linga Expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Linga Expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Linga Expo

Puntuación: 4,6/5
24 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Alquiler Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!