Acerca de Line Stands

La línea es que una empresa angoleña especializada en el diseño y producción de la arquitectura y proyectos de diseño, alquiler y montaje de estructuras para ferias y eventos. Creado en 2004, ha tenido un crecimiento exponencial, siendo líder en el mercado angoleño.

Integra las habilidades necesarias para la producción de cualquier evento, capaces de gestionar de una manera equilibrada los recursos involucrados en la ejecución de un proyecto.

La línea también tiene soluciones versátiles soportes para el montaje de stands y eventos, tales como estructuras de sistemas modulares, carpas, mobiliario y equipo audiovisual.

Capaces de dar a cada uno de los proyectos de una solución creativa y original, se precia de ser una empresa premiado y distinguido a nivel nacional.

Con un enfoque en los objetivos de cliente y niveles de calidad y de muy alta precisión, es motivo de orgullo, para los soportes de la línea, la base de clientes que tiene actualmente.

La línea está parada ofrece soluciones versátiles para montaje de stands, ferias y eventos, tales como estructuras de sistemas modulares, carpas, mobiliario y equipo audiovisual, está fuertemente dedicada al diseño y montaje de soportes.

Los servicios de apoyan a los intereses del cliente desde el diseño y producción para el montaje y almacenamiento o prestación de servicios llave en mano.

Todos los proyectos se trabajan en el diseño virtual en 3D del proyecto, asegurando muy cerca de la realidad. La producción gráfica se garantiza internamente, lo que permite mantener los estándares de calidad en los proyectos, un servicio de impresión que incluye recorte de vinilo, acabado y equipos de aplicación.

Diseño gráfico y entornos de proyectos Diseño, construcción y montaje de stands para ferias, eventos, congresos y exposiciones.

Producción y montaje de estructuras para ferias y eventos

Alquiler de carpas, mobiliario y equipo para eventos Varias estructuras, mobiliario, carpas, iluminación, climatización, lujo y plomería simple y equipo multimedia

Diseño y construcción de exposiciones y escenografía Diseño y producción de exposición espacios, escenarios para televisión, teatro y espectáculos varios.

Producción y montaje de conciertos y espectáculos Etapas de construcción y montaje, tribunas, camerinos, pista, y backstage.

Decoración de espacios Diseño de interiores para eventos y fiestas, decoración de locales comerciales, tiendas y cuartos de la demostración.

Impresión de gran formato Vinilo y lona de la impresión, acabado, corte, aplicación, montaje y procesamiento de imagen para impresión.

Insignias como experto de Line Stands

Line Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Line Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Line Stands

Puntuación: 4,1/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!